Seguidores

Translate Traductor

sábado, 4 de diciembre de 2010

AMIGO




PARA TODOS USTEDES CON APRECIO Y CARIÑO
Qué harías si cada vez que necesitaras de alguien nunca estuviera ahí?
Qué harías si por cada momento en que estuvieras realmente feliz hubiera 10 momentos de tristeza?

1.Asi que yo sólo quería decirte, aún si nunca en mi vida te he hablado, que tu eres especial para mí y has hecho mi vida diferente.

2.Te admiro, te respeto y realmente te aprecio Manda esto a todos tus amigos, no importa que tan seguido les hables, o que tan cercanos sean y mándalo a la persona que te lo envío

3.Hazle saber a tus viejos amigos que no te has olvidado de ellos y dile a tus nuevos amigos que jamás lo harás.

4.Siempre estaré ahí .. Recuerda que necesitamos un amigo, quizá algún día sientas que no tienes amigos del todo, sólo recuerda este correo y siéntete bien sabiendo que alguien por ahí está pendiente de tí y siempre lo hará

5.En época de problemas, En épocas de necesidad, Si te estás sintiendo triste, puedes contar conmigo. Te daré ánimo,
hasta que sonrías, te daré un abrazo, y estaré a tú lado.

6.Estaré ahí desde el principio hasta el fin, Yo siempre y por siempre, seré tu amigo!

muchas gracias a todos los q pasan y a todos los q siguen el blog gracias de corazòn

6 comentarios:

  1. Gracias a ti, te espero por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola niño hermoso!! hay guapísimo sorry por la ausencia.. mmm he estado ocupadilla, no me ha quedado mucho tiempo para el blog se q esta muy abandonado últimamente... te agradezco mucho tu presencia en el.. te quiero guapi... y q lindo tu escrito como siempre me encanto...

    ResponderEliminar
  3. Llega la navidad!!!!!!!!!!
    Que calentura me empieza a entrar,
    Todo decorado de rojo,
    El color de la sensualidad.

    Esta noche será intensa,
    Cena,
    Bebidas,
    Y como no………
    En la cama lo voy a celebrar.

    Voy a darle un repaso al camasutra,
    Y un buen repaso a mi me van a dar,
    Esta noche es noche de sexo,
    Ya que en mis recuerdos tendrá que quedar,
    Una navidad 2010,
    Que el próximo año,
    Sea difícil de mejorar.

    Os invito a todos a mi humilde lupanar,
    Ofrezco caricias y buen sexo,
    Ya ustedes me contaran,
    Si quieren compartir junto a mi,
    Una inolvidable NAVIDAD.

    Por ahora os dejo caricias y besos,
    Y para el quiera algo mas………
    Que venga vestido/a de rojo,
    Y con ganas de triunfar,
    Esta noche en mis jadeos,
    Os deseo a todos,
    Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
    FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasar.. por saludar.. gracias myles. lau, amor. son geniales... me encanto lo q escribiste AMOR!JEJE bsos a todos

    tngo problemas con internet por eso no estoy muy seguido, pero en estos dias lo soluciono...

    ResponderEliminar
  5. mui lindo juani lo q escribiste y si lo tenias re abandonado al pobre espero verte en estos dias,... besitos tu amiga la diablitaa.. tk amigo de verdad gracias por todo me enseñaste mucho sobre la vida este año de verdad a pesar de todo gracias...

    ResponderEliminar
  6. gracias yani! yo tambien te kiero... bsitos

    ResponderEliminar

Buscar este blog

libremente

todo el q kiera dejar comentario fotos .,etc. lo q sea sera recibido con gusto.


comodinhunterx@hotmail.com

hagamos una linda comunidad y kien dic con el tiempo una buena amistad