Seguidores

Translate Traductor

lunes, 7 de febrero de 2011

EL CAMBIO ES AHORA




NIÑO DE LA NUEVA RAZA, RAZA HECHA DE AMOR. SERES ESPIRITUALES EN MISIONES ESPECIALES VENIS CON AMOR E ILUSIÓN A UN MUNDO DE DESAMOR Y SEPARACIÓN. VUESTROS CORAZONES SUFREN Y SE ESTREMECEN DE DESILUSIÓN. Y A VUESTROS LABIOS APARECEN PREGUNTAS SIN CONTESTACIÓN. ¿POR QUÉ ME PASA ESTO? ¿POR QUÉ NO ME ENTIENDEN? ¿POR QUÉ NO ME AMAN? ¿POR QUÉ TANTO DESAMOR? NO SUFRAS NIÑO INDIGO NO SUFRAS POR DESAMOR QUE YA LLEGA EL TIEMPO DE UNA NUEVA SOCIEDAD LLENA DE AMOR LLENA DE ALEGRÍA Y COMPRENCIÓN DONDE NO EXISTAN NI EL ODIO NI EL DESAMOR DONDE EL HOMBRE SEA EL CENTRO DE LA CREACIÓN DONDE SE AMEN SIN IMPORTAR RAZAS, CREDOS, NI RELIGION MI NIÑO, ESE ES EL NUEVO MUNDO EL MUNDO DE TU CREACIÓN PORQUE COMO TU HAY MILES DE NIÑOS TRABAJANDO PARA ESTA REALIZACIÓN CREACIÓN DE UN NUEVO MUNDO, UN MUNDO HECHO Y CREADO CON AMOR NO SUFRAS MI NIÑO NO SUFRAS POR AMOR QUE YA ESTÁ CERCA ESE DIA EN QUE JUNTOS HAREMOS UN NUEVO MUNDO MEJOR
video

5 comentarios:

  1. Solo con la canción de "aprecia lo que tienes" tu blog es una pasada.
    Muaak

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo es hermoso, eres una chico muy lindo te quiero...

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo cree otro blog... te espero..

    http://lau-nochedeestrellas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Buscar este blog

libremente

todo el q kiera dejar comentario fotos .,etc. lo q sea sera recibido con gusto.


comodinhunterx@hotmail.com

hagamos una linda comunidad y kien dic con el tiempo una buena amistad