Seguidores

Translate Traductor

miércoles, 10 de agosto de 2011

LUCHARE PARA TENERTE




Esperame te encontrare estos kilometros que nos separán desapareceran,no habra barreras que impidan que te quiera, ni lagrimas por no poder abrazarte, tocarte,mirarte besarte.Despertare para que mis sueños se hagan realidad no me conformo con imaginar lo que podría ser a cada momento,a cada minuto y no vivirlo.Quiero recuerdos y no pensamientos,quiero tenerte cada día porque sin ti la vida no es vida es tiempo

3 comentarios:

  1. Preciosa la última frase, sin tí la vida no es vida, es tiempo, me encanta!!!!
    Y puede llegar a ser tan real....
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  2. see comparto, yo tmb quieor recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso pensamiento que muchos y muchas compartimos. Besitosss

    ResponderEliminar

Buscar este blog

libremente

todo el q kiera dejar comentario fotos .,etc. lo q sea sera recibido con gusto.


comodinhunterx@hotmail.com

hagamos una linda comunidad y kien dic con el tiempo una buena amistad