Seguidores

Translate Traductor

miércoles, 18 de enero de 2012

BUSCANDO TU BESO





Hoy he tocado a las puertas de tu vida,

para pedite tus amores divinos,

para entregarte todo el mio

ando en busca de tus besos,

que sean fogosos y ardientes,

que me hagan delirar entre los surcos de tus labios

y que cuando entres en los mios,

te derrames entre mis miradas tiernas y apasionadas,

quiero el nectar de tus labios,

que tu lengua provocativa entre a unirse con la mia,

para que dancen divinamente entre nuestos labios,

dejad que ella penetre entre mis sentidos

y que tus gemido llenen mi piel de tu piel

y que cuando el cenix de nuestras pasiones,

se desborden lleguemos al reposo

del guerrero para despues iniciar nuevos besos

entre las ansias locas que nos tenemos,amor mio

4 comentarios:

  1. Dios muy bonito si señor, me has dejado con ganas de besar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y dulce, me voy corriendo a besar a mi loba XDDDDD

    Lametoncillo

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho q leer algo les de ganas en este caso de besar.
    es lindo que al leer algo te despierte un sentimiento.
    bsos y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  4. Los besos… ¿pero… qué son los besos?
    Son un regalo,
    Un regalo lleno de sentimientos
    Un regalo cargado de entregas.

    Los besos son para dar, para ofrecer… y de ellos recibirás otros repletos de sentimientos, de dedicación y de pasión… y sobre todo de cariño y amor.

    Pues eso, Juan… besos de María.

    ResponderEliminar

Buscar este blog

libremente

todo el q kiera dejar comentario fotos .,etc. lo q sea sera recibido con gusto.


comodinhunterx@hotmail.com

hagamos una linda comunidad y kien dic con el tiempo una buena amistad