Seguidores

Translate Traductor

jueves, 16 de febrero de 2012

QUE GANAS!



Que ganas tengo de conocerte, de hacerte sonreír, de que tus ojos perfectos me miren por un instante y se roben mi sueño por las noches.

Que ganas tengo de conocerte, de encontrar en ti algo más que una caricia, de caminar a tu lado en una tarde lluviosa y con la excusa de que no te mojes, poder abrazarte.

Que ganas tengo de conocerte, de dejar de buscar en las estrellas lo que encuentro en tu sonrisa, de inventar mil locuras para poder acercarme.

Que ganas tengo de conocerte, de compartir un helado contigo, de escuchar mi nombre en tu voz, de robarte un solo pensamiento.

Que ganas tengo de conocerte, de decirte hola todos los días, de dejar de crearte en mi imaginación.

Que ganas tengo de conocerte, de ser parte de tu mundo, de mirarte a los ojos en silencio, de visitar de vez en cuando tus sueños.

Que ganas tengo de conocerte, de sin ser un día especial, sorprenderte con una flor, de saber como contentarte, después de haberte enojado conmigo.

Que ganas tengo de conocerte, de contarte mis problemas y en tu sonrisa encontrarles la solución, de simplemente sentarme contigo y tener una linda conversación.



Que ganas tengo de conocerte, de escribirte un millón de poesías con las nubes, de arriesgarme contigo y vencer el miedo a perder, de levantarme cada día sabiendo que te voy a ver.

Que ganas tengo de conocerte, de sentir tus manos, de compartirte mis sueños, de que seas parte de mis días.

Que ganas tengo de conocerte, de seguir tú camino y llegar hasta el cielo, de guardar tu mirada en un instante del tiempo.

Que ganas tengo de conocerte, de perderme en tus palabras soñando con tus labios.

Que ganas tengo de conocerte, simplemente conocerte.



Entre mis manos, está tu piel húmeda y brillante, en mi lengua el sabor de cada beso tuyo, mi aliento crece más con tu orgasmo desenfrenado, deseo no dejar de besar tu cuerpo, me refugio en la majestuosidad de tus senos, tus senos que son la maravilla de esta asombrosa naturaleza, deseo vivir en el reinado de tus ojos, deseo acariciar tus piernas que son como curvas de un río que no tiene final, que no tiene catarata donde caer, deseo poder amarte hasta en el infierno.

21 comentarios:

  1. La fuerza del deseo, la intensidad del sueño a cumplir, son los motores de una realidad cercana, próxima. Espero que esos deseos de conocer, de sentir, de verte en los ojos de tu amor, de escucharla hasta emborracharte con su presencia, sea el acelerador de una vida plena y llena que te deseo con todo mi corazón ... Mil besos, Juan!
    Ah! Gracias por tu exquisito comentario, procuré contestarlo con una similar calidad. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
      Tu creas tus pensamientos, tus pensamientos crean tus ideas y tus ideas crean tu realidad

      muchos bsitos Maria..♥

      Eliminar
  2. La verdad es que tengo ganas de conocerte, eres un chico con sentimientos y voluntad de hierro, seguro que eres un buen amigo ;P

    Aparte de todo, decirte que me a encantado el poema (^.^)

    Un lameton bien grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo Gatita! sos una persona encantadoa!! seria un gusto para mi conocerte

      muchas gracias por pasar!

      bsitos y un abrazo fuerte♥

      Eliminar
  3. Huy que bello seguro estas muy enamorado..me encanta tu letra..
    Un grande abrazo y
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░╔╗░░░░░╔­╗░░
    █░█╔═╗╔═╦═╦╦╗█░█░█╔═╦═╣╚╦═╦═╦╝­║
    ███║╬╚╣╬║╬║║║█░█░█║╩╣╩╣═╣╩╣║║╬­║
    █░█╚══╣╔╣╔╬╗║░▀▀▀░╚═╩═╩╩╩═╩╩╩═­╝
    ░░░░░░╚╝╚╝╚═╝░░░░░

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bsos Luna.. enamorado de la vida

      Eliminar
    2. bonit0 l0 ke escribes, pasate x mi bl0g!

      Eliminar
    3. muchas gracias princsa!!!! ya me estoy pasando.. bsos

      Eliminar
  4. Encontrarte paseando por mi Jardín me ha traído hasta tu rincón, un rincón donde perderse entre sus letras es un verdadero placer. Gracias por tu visita y espero que vuelvas aunque ahora esté en época de barbecho.

    Un besito desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un placer Rosaida.. siempre voy a pasar por tu hermoso jardín
      bsitos

      Eliminar
  5. Un placer conocerte.
    Me acomodo por aquí para poder volver entre tus letras.

    Saludos desde Perú =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sweet.. un abrazo muy grande!!!
      bsitos

      Eliminar
  6. Me encantaron tus letras. Ojalá conozcas pronto lo que tanto deseas.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yemaya!....todo llega! la vida te lleva alo q buscas.. muchos bsitos

      Eliminar
  7. Ganas de Ser y Estar ... leyendote y escuchando esta música de fondo, puedo llegar a creer que todo es posible , que mis sueños son posibles y que tus sueños se cumplirán, porque las ganas son deseos , y los deseos con la fuerza con que tu los plasmas es imposible que no se hagan posibles....


    Mil besitos para ti Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Amie!! mi sueño es muy simple, que todos disfruten de lo lindo de la vida libremente...muchos bsitos

      Eliminar
  8. Había escrito un comentario algo inspirado que no tengo idea si se ha publicado.
    Y decía que el día que la conozcas, la luna y la poesía harán el amor y brillará ese sentimiento en tu mirada por siempre.
    Me ha encantado leerte de nuevo.
    Besos siempre

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias Mina!! para mi tambien es un encanto leerte..

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  10. Seguro que pronto conoceras lo que tanto deseas.

    Un besazi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Felina!!! el q disfruta y vive libremente llega a conocer mucho
      bsitos

      Eliminar
  11. Palabras profanas
    de tu boca pura,
    toda mi dulzura
    pendula sobre ti.
    eso eso =)

    ResponderEliminar

Buscar este blog

libremente

todo el q kiera dejar comentario fotos .,etc. lo q sea sera recibido con gusto.


comodinhunterx@hotmail.com

hagamos una linda comunidad y kien dic con el tiempo una buena amistad