Seguidores

Translate Traductor

lunes, 6 de febrero de 2012

TE PROTEGERE




Te protegeré
aunque me cueste la vida
te amaré
hasta el fin de mis días

nunca te olvidaré
dentro de mi corazón siempre te llevaré
y para siempre te querre
y hasta de la muerte yo te defenderé

porque tú eres la mujer de mis sueños
a la que yo mas anhelo
la que tiene todos mis deseos
la reina de todo mi reinos

eres más valiosa que el oro
te amo más que a mil tesoros
porque eres mi anhelo y mi amor
nunca me alejaré de tu calor

10 comentarios:

  1. Hola Juan, qué miedo da amar por ser dañado! Pero una vez vencido ese temor, una fuerza, una enorme fuerza te da un valor y una valentía que no se puede imaginar, solo sentir... Ten, mantén y conserva ese sentimiento, porque ennoblece y enriquece. la mujer, protagonista de tus sueñors, de tus anhelos, tiene una gran honor por tenerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tus palabras!!! me llenan de energia, y me dan mucha fuerza no solo para proteger a las personas que amo, sino a todas las personas de este mundo.. mi sueño es poder llegar al corazon de todo el mundo.. ayudar y protegerlos y enseñarles lo simple de la vida y a disfrutar
      bsitos♥

      Eliminar
  2. Me uno a Maria ...de verda muy bello todo con mucho sentimiento Bellissimo..
    Un abrazo y feliz semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias luna!! tambien q pases me pone muy bien.. son grandes personas..

      bsitos♥.. q pases una linda semana

      Eliminar
  3. Salta amor a borbotones,
    Cuida y protege ese amor

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una deliciosa declaración de amor...
    La destinataria es dichosa al poder escuchar algo asi.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bsitos Amie!!! gracias... en verdad se lo dedico a todas las personas buenas de este planeta

      Eliminar
  5. Lindo y tierno poema, de inicio a final.

    Abrazos alados, Juan.

    ResponderEliminar

Buscar este blog

libremente

todo el q kiera dejar comentario fotos .,etc. lo q sea sera recibido con gusto.


comodinhunterx@hotmail.com

hagamos una linda comunidad y kien dic con el tiempo una buena amistad