Seguidores

Translate Traductor

domingo, 9 de septiembre de 2012

ENCONTRARTE




Amada mía, mi dulce amor...
Que indiferentes parecen las horas, si tu nombre no está en mi boca,
Que sombrío el atardecer sería, sin el Sol de tu sonrisa
Me miras... y mi ser se inquieta, se estremece...
Me hablas... y mi corazón te llama a gritos, se desespera…
Necesito tu boca, para comprender cual hermosa la vida puede ser,
Necesito tus besos, porque sin ellos mi alma no respira,
Como caricias de seda son tus palabras,
Como perfume el sabor de tu piel en mi recuerdo,
Quiero recorrer tus labios con los míos y beber tus lágrimas,
Quiero sentir la complicidad de tu mirada, cuando nos amemos.

El tiempo se para cuando te imagino en mis brazos,
El dolor se detiene cuando dices mi nombre,
¿Cómo darle gracias al cielo por haberte conocido?
Los pájaros parecen cantar tu nombre, la brisa mece las flores como suspirando,
Así mi alma te llama y siente, que la distancia no existe, se desvanece,
Cuando estás en mi ser.



5 comentarios:

  1. Unas palabras preciosas, pero es difícil concentrarse en leerlas con la imagen que has puesto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bombón

    ya estoy por aquí de nuevo, veo que sigues siendo tan dulce como siempre, me encanta las cosas que pones.

    Lametones dulces y cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gatita!! me alegro que estes otra ves por aca!! bsitos y muchas gracias

      Eliminar
  3. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ojear, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar

Buscar este blog

libremente

todo el q kiera dejar comentario fotos .,etc. lo q sea sera recibido con gusto.


comodinhunterx@hotmail.com

hagamos una linda comunidad y kien dic con el tiempo una buena amistad